Es probable que más de una vez hayas oído hablar en tu entorno sobre la importancia de contar con la seguridad y la tranquilidad que te aporta tener contratado un seguro de vida. Pero ¿has pensado cuál es el momento adecuado para contratarlo?

Cada persona es un mundo, no todos nos encontramos en las mismas circunstancias y, por lo tanto, los seguros que decidamos contratar deben adecuarse a nuestra vida y nuestras necesidades.

Normalmente cuando nos vemos en la situación de tener que contratar un seguro de vida, suele ser un momento decisivo en nuestra vida, porque suele estar vinculado con momentos en los que adquirimos un compromiso importante (la compra de una nueva vivienda, ampliar la familia…).

Además de informarte sobre las principales coberturas y características para saber qué seguro se adapta mejor a tus necesidades actuales y futuras, debes pararte a pensar si estás en uno de esos momentos clave para contratar un seguro de vida.

 

Contratar un seguro de vida… si te mudas a una nueva casa:

Una gran inversión requiere un seguro que te permita protegerla. Por fin vas a tener tu propia casa y al contratar tu hipoteca necesitas un seguro de vida para cubrir el capital que esté pendiente de amortizar ante cualquier imprevisto. Recuerda que es importante comparar entre la opción que te ofrece el banco y los productos de compañías aseguradoras, ya que no es obligatorio contratar el seguro de vida para hipoteca con tu banco. Debes estudiar las diferentes opciones y elegir la compañía que mejores coberturas y beneficios te ofrezca.

¿Sabías que según el INE los hogares españoles destinan hasta el 24% de todo su presupuesto a pagar su vivienda? Contando con un seguro de vida vinculado a la hipoteca, protegerás a tu familia de ese coste en caso de que tú faltes.

 

Contratar un seguro de vida… si tu familia crece:

Ahora sois uno más. Lo que más esperas es estar listo para proteger a tu familia y que tus pequeños crezcan felices. Garantiza tu tranquilidad y la de tu familia al contratar un seguro de vida y mejora vuestra calidad de vida.

 

Contratar un seguro de vida… si apuestas por tu propio proyecto:

Montar tu propia empresa no es nada fácil. A partir de ahora serás tu propio jefe y estarás al mando de ese proyecto que tanto habías soñado. Sin embargo, hay imprescindibles que debes tener en cuenta para garantizar tu estabilidad y seguridad económica.

 

Contratar un seguro de vida… si has contratado un crédito:

Una nueva tele, un coche… Ya sea un capricho o una necesidad. ¡Disfruta de él! Asegura tu compromiso financiero contratando tu seguro de vida para proteger a tu familia frente a ese pago, asegurando el capital que tú necesites, sin límites.

 

¿Con qué caso te identificas tú? Valora si estás en el momento adecuado para contratar un seguro de vida y así poder sacarle el máximo provecho.