Puede ser que nunca hayas pensado en contratar un seguro de vida antes de tener un hijo, pero quien ya lo ha vivido, sabe que tener un recién nacido lo cambia todo. Cuando tienes un hijo tu percepción sobre la vida cambia mucho, porque de repente tienes una nueva prioridad. Tener un seguro de vida es una manera simple de asegurarte de que tu familia siempre estará protegida, pase lo que pase.

A partir del momento en el que tienes hijos, tu prioridad son ellos, y en MetLife, también lo es. Queremos ayudar a garantizarte la tranquilidad de mañana con soluciones personalizadas a cada paso del camino.

 

Razones para contratar un seguro de vida si estás creando una familia

Estas son las 3 razones por las cuales deberías contratar un seguro de vida si estás construyendo una familia:

 

1. Con el seguro de vida, tendrás la tranquilidad de saber que tu familia está protegida

Sabemos que la vida es impredecible, y como padres, es parte de nuestro trabajo prepararnos para esos momentos. Tener un seguro de vida te permite disfrutar de la vida al máximo con tu familia y dejar de pensar en los "qué pasa si" para que puedas centrarte en las cosas más importantes de la vida con la seguridad de que los tuyos siempre estarán protegidos.

 

2. El seguro de vida cubre tu hipoteca en caso de fallecimiento

Es probable que tu hipoteca sea el mayor gasto al que te enfrentarás en tu vida, si pasa lo inesperado, el seguro de vida ligado a la hipoteca permite que tu familia no tenga que hacer frente a los pagos en caso de fallecimiento del titular y si contratas la cobertura adicional, también en casos de incapacidad absoluta y permanente.

 

3. La flexibilidad y facilidad para contratar un seguro de vida

En MetLife, te ofrecemos seguros de vida con amplios límites de edad y capitales asegurados para los que no es necesario realizar pruebas médicas*. Puedes asegurar el importe que necesites, además, puedes elegir el período de pago que mejor se adapte a tus necesidades, sin que suponga un importe extra en el pago de la prima de tu seguro de vida.

¿Lo mejor de todo? Para contratar el Seguro de Vida Familiar (Vida Preferente) solo tienes que hacer una llamada telefónica o dejarnos tus datos para que nosotros nos pongamos en contacto contigo.

 

*Límite edad: 45 años. Límite de capital asegurado: 150.000€.

MetLife Europe d.a.c. Sucursal en España