Existen muchas razones para contar con un seguro de vida, pero para hacerlo sencillo, te avanzamos las 10 razones principales:

1. Para proteger a los tuyos

Amparar a tu familia, ofrecerles un soporte económico si faltas, que les ayude mientras se adaptan a la nueva situación. Asegurar su futuro y su tranquilidad es la razón principal para contratar un Seguro de Vida. Gracias a la indemnización que los beneficiarios de tu seguro de vida recibirán, podrán mantener su estabilidad económica y continuar con su vida, aunque tú ya no estés.

 

2. Para proteger tu hogar

Si has comprado una casa junto a tu pareja, ¿podrá ella hacerse cargo del pago de la hipoteca si tú faltas? Para asegurar que vuestra casa será siempre vuestra, los Seguros de Vida vinculados al pago de la hipoteca son la mejor solución, ya que la aseguradora se hará cargo de abonar la deuda pendiente con el banco si tú faltas.

 

3. Para protegerte ante posibles riesgos

¿Te has planteado cómo podrías seguir con tu vida si un día no pudieras seguir desempeñando tu trabajo? A nadie le gusta pensar que algo malo puede ocurrir, pero lo cierto es que todos estamos expuestos a riesgos en nuestro día a día que pueden llevarnos a una situación de indefensión. Por eso, algunos Seguros de Vida como los de MetLife incluyen coberturas adicionales como la cobertura de incapacidad absoluta y permanente que garantizan tu estabilidad económica, aunque algo malo te ocurra.

 

4. Para que los tuyos cuenten con ayuda externa en la gestión de todos los trámites derivados del fallecimiento

El fallecimiento de una persona conlleva muchos trámites, algo poco agradable para los allegados del fallecido, quienes tienen que dedicar tiempo y esfuerzo a realizar gestiones y papeleos. El Seguro de Vida Completa de MetLife cuenta con servicios adicionales para ayudar a los tuyos en los momentos difíciles como asesoramiento y gestión de sucesiones o borrado de vida digital.

 

5. Para asegurar la continuidad de tu negocio

Los empresarios y autónomos, especialmente aquellos que tienen empleados a su cargo, encuentran en los seguros de vida una garantía para que su negocio pueda continuar si ellos faltan.

 

6. Para garantizar la estabilidad y el cuidado de las personas a tu cargo

Cuando somos responsables de una persona dependiente, pensar en qué ocurrirá con ellos cuando nosotros faltemos es una de las principales preocupaciones. Contando con un Seguro de Vida puedes garantizar la estabilidad futura de las personas a tu cargo, asegurar el pago de un cuidador o de una residencia o facilitarle ingresos suficientes para que pueda continuar con su vida, aunque tú ya no estés a su lado.

 

7. Para evitar dejar tus deudas en herencia

La hipoteca no es el único crédito que debe preocuparnos. Dejar a nuestra familia en herencia el pago de otros créditos, pagos pendientes o las deudas de las tarjetas de crédito, pueden ponerles en una situación complicada. Si contratas un Seguro de Vida, tu familia podrá utilizar el dinero de la indemnización para hacer frente a todas tus deudas y mantener su tranquilidad económica.

 

8. Para facilitar a los tuyos el pago de los gastos derivados del siniestro

Si no cuentas con un Seguro de Decesos, la indemnización del Seguro de Vida puede ayudar a tu familiar a hacer frente a los gastos derivados del entierro o incineración. Del mismo modo, puede servir de apoyo para hacer frente al pago del impuesto de sucesiones, para que tu familia pueda disfrutar de tu herencia sin ningún coste adicional.

 

9. Porque un seguro de vida te ofrece mucho a cambio de muy poco

Contratar un seguro de vida con MetLife puede costarte solo 5€ al mes (impuestos incluidos) y a cambio garantizarás tu tranquilidad y la de tu familia ocurra lo que ocurra. ¿No crees que es un coste muy pequeño para todo lo que aporta?

 

10. Para poder disfrutar sin preocupaciones

Tener asegurado el futuro de aquellos que más quieres y de todo lo que te importa te permitirá disfrutar al máximo del presente y alejar las preocupaciones.

 

El mejor Seguro de Vida para ti

Con nuestro Seguro de Vida tendrás siempre la protección que necesitas para ti y para los tuyos.

Quiero saber más