Contratar un seguro de vida con MetLife es un proceso muy sencillo para el que puedes contar siempre con la ayuda de nuestros expertos que te guiarán para configurar contigo el seguro de vida más adecuado para ti.

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil. Por eso te ofrecemos soluciones sencillas, fáciles de entender y de contratar y un acompañamiento continuo en cada uno de los pasos que debes seguir para contratar tu seguro de vida.

 

Elegir tu seguro de vida en función de tus necesidades

Tu seguro de vida debe adecuarse a tu vida y tus necesidades. Por eso, a la hora de escoger un seguro de vida no debes fijarte solo en el precio de la prima, sino que debes tener en cuenta la finalidad del seguro y las coberturas que incluye para que todo lo que consideras importante quede perfectamente cubierto.

Y es que tu seguro de vida debe proteger todo lo que para ti sea prioritario. Esto puede ser la calidad de vida de tu familia, la educación de tus hijos, el pago de la hipoteca o de otros créditos, el futuro de tu proyecto empresarial… Tú decides.

Como especialistas en Seguros de Vida y Accidentes contamos con millones de clientes en el mundo a los que hemos ayudado a entender sus necesidades actuales y futuras y les hemos ofrecido el mejor de plan de protección para solventarlas, por eso podemos ayudarte, sin ningún compromiso.

Nosotros te ayudamos para que cuentes con toda la información necesaria para escoger la mejor protección para ti y los tuyos. Te ayudamos a elegir el mejor seguro de vida para ti.

 

Calcular el capital a asegurar

Una de las decisiones más importantes (y más complicadas) a la hora de contratar un seguro de vida es decidir el capital a asegurar, es decir, el capital que tus beneficiarios recibirán en caso de que tú faltes. Este capital debe ser suficiente para cubrir sus necesidades futuras y los posibles problemas financieros que puedan surgir. Sin embargo, debes tener en cuenta que cuanto más alto sea el capital a asegurar, más alta será la prima del seguro (su precio) por lo que debes encontrar un equilibrio que te permita garantizar la tranquilidad de los tuyos sin pagar un precio excesivamente alto.

En MetLife te orientamos para calcular el capital de tu seguro de vida haciéndote algunas sencillas preguntas que ayudarán a determinar tu situación actual y a anticipar tus necesidades futuras: cuáles son los gastos fijos mensuales familiares, durante cuánto tiempo sería necesario mantenerlos cubiertos en caso de que tú faltes, etc.

 

Área de Clientes MyMetLife

Una vez que hayas contratado tu seguro, tendrás acceso a MyMetLife, nuestra área exclusiva para clientes, a la que podrás acceder desde cualquier lugar siempre que lo necesites para consultar información relacionada con las pólizas que tienes contratadas con nosotros. Además, también podrás realizar modificaciones de información de contacto, direcciones o incluso de cuenta bancaria, sin necesidad de largos trámites o llamadas telefónicas.

​👉🏻​ Aquí puedes consultar la Guía de uso MyMetLife.

 

Acompañarte en cada etapa de tu vida

La firma del contrato de tu seguro de vida con nosotros será el comienzo de nuestra relación. A partir de ese momento, te ayudaremos a adaptar tu nivel de protección a cualquier cambio que surja en tus necesidades, ofreciéndote productos y servicios que se adecúen mejor a lo que necesites en cada paso del camino para garantizar tu tranquilidad en todo momento.

 

¿Quieres que te ayudemos a escoger el mejor seguro de vida para ti?

Solo tienes que llamarnos al 🕿 91 175 56 36, o completar este formulario para que te llamemos nosotros y uno de nuestros expertos en seguros te ayudará sin coste y sin ningún compromiso a diseñar tu seguro de vida.

El mejor Seguro de Vida para ti

Con nuestro Seguro de Vida tendrás siempre la protección que necesitas para ti y para los tuyos.

Quiero saber más