El embarazo es sin duda una de las etapas más especiales de la vida de una mujer, no solo por la magia de crear una vida en tu interior, sino por todo lo que ello conlleva. Por eso, os dejamos unos consejos muy necesarios que debéis seguir durante esta etapa corta, pero intensa.

 

1. Realiza controles sanitarios previos

Si estás pensando en quedarte embarazada es importante que te prepares en cuerpo y alma para esta etapa. Acude al médico y hazte un pequeño control médico para comprobar que todo está correcto. No hay nada mejor que saber que todo está bien.

 

2. Infórmate, el saber no ocupa lugar

Durante el embarazo surgen incontables dudas: ¿lo sabré hacer bien?, ¿cómo debo alimentarle?, ¿qué hacer cuando le duele algo?... No te preocupes, toda la información que necesitas la irás aprendiendo, pero mientras tanto lee libros, pregunta a los profesionales, pide consejos…

 

3. Practica ejercicio físico

Practicar un deporte durante el embarazo es una de las cosas más fundamentales que hay. Te permitirá no solo tener un buen parto, sino también una mejor recuperación post parto.

 

4. Acondiciona y prepara la casa

Un bebé conlleva muchos cambios, no solo a nivel personal sino también en lo referente a tu hogar. Te recomendamos que acondiciones la casa a las necesidades del bebé como protectores de enchufes, refuerzos para las esquinas, vallas para las escaleras...

 

5. Un seguro de salud para ti

La salud es lo más importante que hay. Tener una buena salud te permitirá disfrutar de tu hijo el mayor tiempo posible. Por ello te recomendamos que contrates un buen seguro de salud, que te permita cuidarte antes, durante y después del embarazo.

 

6. Un seguro de salud para el bebé

Probablemente, como a todas las madres, lo que más te preocupe sea la salud del bebé. Prioriza un buen seguro médico que cubra todas las visitas al pediatra y médicos especializados para que tu bebé goce de todas las facilidades posibles.

 

7. Un seguro de vida para proteger su futuro

Otra de las cosas que como madre más te puedan preocupar es dejar a tu futuro hijo las mejores condiciones posibles en caso de que tú faltes. Sabemos que es algo que no te gusta pensar, pero es de lo más importante, ya que de esta manera tu hijo estará cubierto en todo pase lo que pase. Nunca es pronto para pensarlo, contrata un seguro de vida, cuanto antes lo hagas mejor.

 

8. Planifica tus gastos

Gastos, gastos y más gastos. Un niño es lo que tiene. Por eso mismo, es momento de ahorrar para poder darle a tu hijo todo lo que se merece. Planifica los gastos fijos que vas a tener e intenta ahorrar cada mes un poco para el futuro. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.

 

9. Disfruta del tiempo

Tómate un tiempo para ti, para desconectar, para compartirlo con las personas que más quieres. Viaja y disfruta de una etapa que llega a su fin para iniciar una nueva y maravillosa, la maternidad.

 

10. Disfruta del momento

Por último y no por ello menos importante: disfruta de este mágico momento. Será sin duda una de las mejores etapas de tu vida.

El mejor Seguro de Vida para ti

Con nuestro Seguro de Vida tendrás siempre la protección que necesitas para ti y para los tuyos.

Quiero saber más