Un ingreso hospitalario supone un problema para todo el mundo. Si a ello le sumamos que muchas personas no cuentan con un seguro que les cubra en estas circunstancias, puede además convertirse en otro tipo de inconveniente: económico.

Desde MetLife, te recomendamos que pienses una cosa: ¿Qué pasaría si tuvieras un accidente y tuvieras que estar ingresado durante un tiempo? Si contratas un seguro de hospitalización, lo que ocurriría es que durante tu estancia en el hospital contarías con un dinero extra para hacer frente a los gastos propios y a los de tu familia, ya que este tipo de seguros te ofrecen una indemnización diaria que te ayudará a cubrir los gastos adicionales que puedan surgir o a completar los ingresos mientras estés cobrando la baja.  

En la mayoría de los casos, estos accidentes que causan hospitalizaciones llegan sin previo aviso, por lo que nunca se está preparado. Es por ello que, contando con un seguro que cubra este tipo de casos, podrás estar más tranquilo sabiendo que tu familia y tú estaréis cubiertos durante tu ingreso hospitalario por accidente.

 

¿Qué otras ventajas puede tener contratar un el Seguro de Hospitalización de MetLife?

Contratando el Seguro de Hospitalización por Accidente de MetLife (Plan Dental Plus), además de contar con la cobertura de hospitalización por accidente, tendrás acceso a promociones en servicios dentales, por mucho menos de lo que cuesta un seguro privado dental.

La mayoría de los problemas relacionados con la salud bucodental se pueden evitar si se es precavido y realizamos revisiones y tratamientos preventivos. Piensa en cuánto podrías ahorrar si contases con un seguro que incluye todo este tipo de servicios con los que tendrás la posibilidad de beneficiarte de descuentos en tratamientos odontológicos, intervenciones quirúrgicas…

¿Y si esto fuera extensible a toda tu familia? Mucho mejor. Porque puedes contratar el seguro de hospitalización y servicio dental (Plan Dental Plus) con la cobertura familiar. Y es que los niños no son solo más propensos a sufrir caries, sino que en edades tempranas se pueden dar otro tipo de problemas como el desplazamiento de dientes o las infecciones. Detectar y corregir a tiempo problemas dentales de nuestros hijos nos ayudará a evitar males mayores.

Como ves, un seguro de hospitalización por accidentes puede ofrecerte la tranquilidad necesaria para que ningún imprevisto tenga por qué alterar ni la estabilidad de tu familia, ni tu bolsillo.

 

MetLife Europe d.a.c. Sucursal en España

Seguro Hospitalización + Servicio Dental

Sonríe. Te presentamos el seguro que vale por dos. Cuenta con dinero extra mientras estés hospitalizado y accede a una amplia red de servicios dentales.

Quiero saber más