Nuestro físico siempre actúa como nuestra carta de presentación. Es la impresión que transmitimos al resto antes de que lleguen a conocernos. Nuestra sonrisa no solamente cumple su función estética, también es importante que cuidemos nuestra salud bucodental.

¿Por qué necesito un seguro de hospitalización y servicio dental?

Una boca poco sana puede llegar a sufrir halitosis, infecciones en las encías, e incluso cáncer bucal, al desarrollar gérmenes y bacterias que se van manifestando en forma de inflamaciones o úlceras.

Debido a los cuidados exigentes que necesita nuestra boca, son muchos los que ya optan por contratar un seguro de hospitalización y servicio dental que les permita tener todos los frentes cubiertos y evitar imprevistos. Sin embargo, a la hora de elegir el seguro que más nos convenga, es importante saber que hay opciones más completas, que no sólo nos permitirán lucir una sonrisa bonita y saludable por el mismo precio. Una de ellas, nuestro Seguro de Hospitalización por Accidente + Servicio Dental (Dental Plus).

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de hospitalización y servicio dental?

1. Mayores coberturas. Disponer de este seguro de hospitalización y servicio dental nos permite disfrutar de servicios muy extensos con amplios descuentos como blanqueamientos, implantes, cirugías orales… Además de cubrir los inconvenientes que se puedan sufrir derivados de un accidente o una convalecencia en un hospital por causas ajenas a su voluntad que puedan provocar una invalidez, o incluso el fallecimiento.

2. Ahorro. Los tratamientos e intervenciones bucodentales suponen un coste muy elevado para la mayoría de las familias. Contratando un seguro de hospitalización y servicio dental como éste puedes llegar a ahorrar hasta un 35%* en el acceso a los servicios dentales.

3. Sin listas de esperas. Una de las mayores ventajas del seguro de hospitalización es la amplia disponibilidad de los profesionales que trabajan para que el servicio que contratamos sea exclusivo y pueda solucionar nuestros problemas a la mayor brevedad posible, evitando listas de esperas y tiempo de molestias y dolor.

 

[*] Comparando con los precios del mercado actual.

MetLife Europe d.a.c. Sucursal en España

Seguro Hospitalización + Servicio Dental

Sonríe. Te presentamos el seguro que vale por dos. Cuenta con dinero extra mientras estés hospitalizado y accede a una amplia red de servicios dentales.

Quiero saber más