Uno de los objetivos que tenemos en MetLife es ofrecer a nuestros clientes seguros de vida completos y con las coberturas que realmente necesitan, pero sencillos de entender y simplificando al máximo los trámites relacionados con su contratación.

Por eso, te ofrecemos el seguro de vida que necesitas para que puedas cubrir lo que tú decidas: Seguro de Vida Completa - Hipoteca para garantizar el pago de tu hipoteca en caso de que tú faltes, o Seguro de Vida Completa - Vida Familiar para ayudarte a proteger a los que más quieres.

Mientras que en el seguro de vida hipoteca el beneficiario del seguro será el banco, en el Seguro de Vida Completa - Vida Familiar tú decides quienes serán los beneficiarios del seguro. Tus hijos, las personas que tengas a tu cargo o cualquier otra persona que consideres que puede necesitar de tu ayuda en el caso de que faltes serán por tanto quienes reciban la indemnización en caso de fallecimiento.

Como el Seguro de Vida Completa - Vida Familiar está diseñado para protegerte a ti y a tu familia, junto a la cobertura de fallecimiento, incluye otras coberturas como la cobertura adicional de incapacidad absoluta y permanente. Esta cobertura te ayudará a seguir con tu vida con tranquilidad en el caso de que, a causa de un accidente, quedes incapacitado y no puedas continuar realizando tu trabajo y aportando ingresos a tu núcleo familiar.

Además, para que tu familia no se sienta sola cuando tenga que realizar los trámites derivados de tu fallecimiento, nuestro Seguro de Vida Completa incluye también servicios que les ayudarán en los momentos más difíciles, como asesoramiento en la gestión de sucesiones o borrado de vida digital.

Nuestro objetivo es que puedas acceder al mejor seguro con los menores trámites posibles. Por eso, para contratar nuestro Seguro de Vida Completa no tendrás que someterte a largos cuestionarios ni a exhaustivos exámenes médicos. Si lo contratas antes de los 50 años o eliges un capital asegurado menor de 350.000€, solo tendrás que rellenar un sencillo cuestionario de salud para que valoremos tu solicitud.

El mejor Seguro de Vida para ti

Con nuestro Seguro de Vida tendrás siempre la protección que necesitas para ti y para los tuyos.

Quiero saber más