Skip Navigation
Seguros de Vida - Vida Completa

Seguros de Vida - Vida Completa

Protege el bienestar, tu tranquilidad y la de tu familia de la manera más completa y sencilla con nuestro Seguro de Vida - Vida Completa.

Seguros de Vida - Vida Completa

Protege el bienestar, tu tranquilidad y la de tu familia de la manera más completa y sencilla con nuestro Seguro de Vida - Vida Completa.

Sabemos qué es lo que te preocupa, sabemos lo que necesitas porque llevamos más de 150 años escuchando vidas para crear soluciones en seguros de vida que se ajusten a tu modo de vivir, que aseguren lo que TÚ necesitas, cuando lo necesitas.

La vida cambia y nos sorprende constantemente, pero nosotros queremos estar a tu lado en cada uno de esos momentos para que, ocurra lo que ocurra, nunca dejes de sentir que lo que más quieres está protegido.

Hemos creado un Seguro de Vida que te ofrece las mejores coberturas, a un precio mucho más asequible de lo que imaginas, y con un proceso de contratación rápido y sencillo para evitar trámites innecesarios.

Somos especialistas en seguros de vida. Así que, ya sea para asegurar tu bienestar financiero en caso de invalidez, para garantizar que tu familia tendrá una ayuda económica en caso de que tú faltes, o para garantizar el pago al banco de tu hipoteca o de otro tipo de préstamo, el Seguro de Vida Completa de MetLife es la solución que buscas.

¿Sabías que solo desde 60€ al año (5€ al mes) puedes contratar el Seguro de Vida Completa de MetLife? ¿Sabías que puedes contratarlo sin necesidad de exámenes médicos, completando simplemente un sencillo cuestionario de salud?

Puedes llamarnos al 91 175 56 36 o, si lo prefieres, completa el formulario que encontrarás más abajo y te llamamos nosotros para responder a todas tus preguntas y ayudarte a contratar tu Seguro de Vida Completa.

Seguro de Vida Completa - Seguro de Vida Familiar

QUIERO PROTEGER A MI FAMILIA

Si lo que te preocupa es garantizar el bienestar financiero de los tuyos, aquí puedes encontrar más información sobre nuestro Seguro de Vida Completa (Seguro de Vida Familiar).

Seguro de Vida Completa - Seguro de Vida Hipoteca

QUIERO GARANTIZAR EL PAGO DE MI HIPOTECA O PRÉSTAMO AL BANCO

Si estás buscando un seguro de vida como alternativa al de tu banco para vincularlo a tu hipoteca u otro préstamo, la solución para ti es nuestro Seguro de Vida Completa (Seguro de Vida Hipoteca).

Descubre trucos, ideas y consejos para mejorar tu calidad de vida y ser más feliz.