Hoy en día, son muchos los españoles que tienen contratado un seguro de vida, pero ¿qué pasa si lo que necesito es protegerme de una dolencia grave? No hay nada más importante que nuestra salud, por eso siempre es aconsejable contar con un Seguro de Tranquilidad Futura que nos cubra en caso de padecer alguna enfermedad grave y nos permita, por tanto, disfrutar de la vida sin riesgos.

Antes de nada debemos entender, ¿Qué se considera enfermedad grave? Te enumeramos algunas de ellas:

- El infarto de miocardio

- Cirugía de la vena aorta

-  El cáncer

- El accidente cerebrovascular (ACVA)

- La insuficiencia renal

- Trasplante de un órgano mayor o médula ósea

¿Qué ocurre cuando sufrimos una de estas enfermedades?

“Esto a mí no me pasa”, pero ¿y si pasa?  Sufrir un infortunio de dichas características puede suponer un cambio radical en nuestras vidas, no solo a nivel anímico o personal, sino también para nuestro bolsillo. Por eso, en cuanto sea diagnosticada la enfermedad, si cuentas con un seguro, tendrás capital disponible para poder acceder a cualquier tratamiento. Además, también puedes beneficiarte de la asistencia a domicilio y la ayuda psicológica. De esta forma, en caso de accidente, no nos quedaremos desamparados.

La prevención es la mejor solución. No solo tener un seguro es importante, también es necesario que llevemos un estilo de vida sano y equilibrado, un plan de vida que nos ayude a evitar graves enfermedades. Sin ninguna duda, no hay mayor tranquilidad que saber que nuestro futuro y el de nuestra familia está garantizado.

 

Fuentes: http://blog.puntoseguro.com/en-que-consiste-la-cobertura-de-enfermedades-graves/ 

https://www.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/en/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1035933

Posted: 03-08-2018