Para MetLife lo verdaderamente importante es que puedas disfrutar de los tuyos en familia este verano. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones en seguros de vida y accidentes con las que podéis cuidar de los pequeños detalles para lograrlo.

Con la subida de las temperaturas, cambian nuestros hábitos. Pasamos más tiempo con los seres queridos, dedicamos más horas de nuestro día al ocio y, a menudo, es el momento escogido del año para cambiar de aires y disfrutar de nuevas experiencias.

Pero los imprevistos ocurren, y pueden transformar lo que podía haber sido el mejor recuerdo en la peor pesadilla. Por eso, MetLife pone a disposición de las personas soluciones en seguros de vida y accidentes con las que puedan seguir cuidando de los suyos, pase lo que pase.

Los riesgos del verano

Nadie quiere que sucedan, pero estas son algunas de las situaciones más frecuentes cada verano:

1. Accidentes en las carreteras

2016 fue el peor verano en las carreteras españolas desde 2012. El número de fallecidos en accidentes se elevó hasta 253 entre julio y agosto, 27 más que en 2015, de acuerdo con la Dirección General de Tráfico. Mientras que, en Portugal, el pasado verano se produjeron 32.000 accidentes de tráfico en los que 119 personas perdieron la vida, según datos oficiales de la Autoridade Nacional de Segurança Rodoviária (ANSR) citados por la revista Autohoje.

¿Hasta dónde pueden llegar los seguros de vida y accidentes de MetLife? En caso de que el cliente tenga que ser hospitalizado, con los seguros de accidentes se le paga una indemnización por cada día que esté ingresado, siendo esta cantidad el doble si le ocurre en el extranjero y pudiendo disponer de ese dinero como crea más conveniente. Y si nos ponemos en lo peor, los seguros de vida tienen como objetivo salvaguardar financieramente a aquellos que más quieres y que dependen de ti.

En caso de fallecimiento del asegurado, MetLife ofrece a los beneficiarios de los seguros de vida y accidentes una cantidad económica para saldar una deuda o hipoteca con el banco (como el Seguro de Vida para Hipoteca), sustituir una remuneración económica, garantizar la continuidad de los estudios de los hijos, pagar imprevistos o deudas de tarjetas de crédito, así como gastos asociados al fallecimiento.

2. Estaba de vacaciones en el extranjero y…

En MetLife queremos que los clientes lleguen tan lejos como sueñen. Por eso, las coberturas de los seguros de vida e invalidez (como el Seguro de Vida Preferente), así como los seguros de accidentes y hospitalización (Seguro de Hospitalización y Servicio Dental, Seguro de Accidentes y Reembolso de Gastos Médicos), también le protegen fuera de sus fronteras. Para que solo tenga que preocuparse de tener a punto su pasaporte.

3. Puf, no quiero ni pensar en lo que me va a costar el viajecito en coche…

MetLife pone en valor sus pólizas de seguros de vida y accidentes durante toda la vida de las mismas, no solo cuando se produce el siniestro. Y lo hace a través de una serie de servicios muy bien valorados por los asegurados.

Entre los servicios más apreciados por los clientes de nuestros seguros de vida y accidentes cada verano, se encuentran los descuentos en gasolineras para que el presupuesto de transporte para las vacaciones se ajuste al máximo, justo cuando todo el mundo está pendiente de los precios del combustible.

Siguiendo las recomendaciones de los especialistas, no hay que olvidarse de poner a punto el vehículo. En MetLife, hay a disposición de los clientes de algunas pólizas de seguros de vida y accidentes un servicio de asistencia para pasar la ITV. Y, si pinchamos en carretera, MetLife se pone en marcha para solucionarlo lo antes posible.

4. Soy autónomo y he tenido un accidente en estas vacaciones. Ahora no puedo trabajar.

MetLife dispone de seguros de vida y accidentes diseñados especialmente para clientes que no pueden detener su actividad como los autónomos. Cuando ocurre un accidente, recibir una renta mensual puede ayudar a paliar los gastos derivados de una actividad interrumpida durante un tiempo. El seguro de accidentes para autónomos de MetLife asegura a los clientes por fallecimiento, accidente, incapacidad absoluta y permanente por accidente, e incapacidad temporal por accidente y/o enfermedad con la posibilidad de añadir las coberturas complementarias de hospitalización por accidente y/o enfermedad y cirugía por accidente.

5. Me acabo de quedar en paro, no sé si podremos irnos de vacaciones…

El objeto de los seguros de vida con cobertura de protección de pagos es cubrir a las personas que se vean inmersas en alguna situación imprevista como el desempleo. MetLife es pionera en este tipo de seguros de vida y ha adquirido un reconocido prestigio por su sencillez, flexibilidad y servicio al cliente. Esta solución en seguros de vida cuenta con diferentes modalidades para que el asegurado pueda afrontar la deuda con su entidad financiera o cubrir sus gastos recurrentes como recibo de agua, luz…, en el caso de que se encuentre en esta situación. De esta forma, podrá disfrutar de sus vacaciones sabiendo que parte de sus gastos serán cubiertos por MetLife.

También nos toca ponernos a punto

Solo en España, casi el 19% de la población tiene seguro privado de prestaciones sanitarias. Los seguros de accidentes de MetLife, como el Seguro de Accidentes y Reembolso de Gastos Médicos (Protección Salud), permiten acceder a la medicina privada poniendo a disposición de los asegurados un amplio listado de centros médicos y centros de bienestar, servicios a los que se añade un seguro en caso de hospitalización o fallecimiento por accidente y una garantía de reembolso de gastos médicos por accidente.

Acudir a los especialistas es más que recomendable en esta época del año:

Con el sol, mi piel lo pasa fatal, pero no quiero sufrir una larga lista de espera para ir al dermatólogo…

La visita anual al dermatólogo y hacer frecuentemente un autocontrol de los lunares es determinante, ya el 90% de los casos de cáncer de piel puede curarse si se detectan a tiempo.

Tengo los pies destrozados con las sandalias…

¿Sabíais que los expertos recomiendan visitar al podólogo al menos una vez al año? Los pies sostienen la totalidad del peso corporal y permiten nuestra movilidad. De ahí su importancia.

Se te nota en la sonrisa que estás de vacaciones…

Y, puestos a ser más felices, hay que demostrarlo con una buena sonrisa, gracias a la limpieza bucal anual. Una buena idea, ya que los dentistas recomiendan aumentar la limpieza bucal durante el verano para evitar infecciones.

Descubre las soluciones en seguros de vida y accidentes de MetLife.

MetLife Europe d.a.c. Sucursal en España

Seguro de Accidentes + Reembolso Médico

Asegúrate la mejor cobertura en caso de accidente y accede a la medicina privada a precios reducidos.

Quiero saber más