Ya estás saboreando esas merecidas vacaciones de verano y este año ¡no puedes quedarte en casa! Aprovecha para descubrir nuevos lugares. Sal de tu ciudad, no importa si es con amigos, con tu familia o incluso solo.

¿Cuánto tiempo llevas queriendo visitar ese deseado destino caribeño con el que todos soñamos? ¿O enseñar a tu hijo aquel pueblo costero al que siempre viajabas de niño? Es tiempo de desconectar de tu rutina y de vivir nuevas experiencias.

¿Por qué necesito un seguro de accidentes para mis vacaciones?

Planeamos nuestras vacaciones cargados de ilusión, siempre buscando los mejores planes e intentando exprimir el tiempo para disfrutar lo máximo posible. Sin embargo, a veces se nos olvida que los imprevistos ocurren. Viaja siempre protegido ante lo que pueda suceder.

¿Qué seguro de accidentes necesito para mis vacaciones?

Te contamos cuales son los mejores seguros de accidentes para que puedas viajar sin preocupaciones durante tus días de descanso:

Seguro de accidentes + Reembolso médico y Seguro de hospitalización:

 

  • ¿Todo listo antes de irte? Una buena idea es realizar un chequeo médico antes de salir. Tu piel, tu salud dental… asegúrate que todo está en orden para viajar tranquilo.
  • Viaja sean cuales sean tus circunstancias: La dificultad de movimiento o cualquier otro tipo de incapacidad no te deben impedir disfrutar de unos días fuera de casa o visitar a algún familiar que reside en el extranjero.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta acerca del seguro de accidentes que más te conviene, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o llamando al número de teléfono 902 201 040, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.