Declarar un siniestro

Realiza tu trámite de la manera más sencilla

 

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o   Paso 1: Descarga el formulario de Expediente de sinestros  

Descarga, rellena y firma este formulario indicando tus datos y los del siniestro que quieres declarar.

o   Paso 2: Descarga el check list de la cobertura de tu siniestro:  

En este documento encontrarás un listado con toda la documentación relacionada con tu siniestro. Descárgalo e indica en él la documentación que vas a adjuntar.

o   Paso 3: Envíanos los documentos:

Completa, firma y envíanos el Expediente de siniestros, el check list indicando qué documentación vas a adjuntar y la documentación en sí por la vía que prefieras:

 

Por correo postal o de manera presencial:

                  Oficinas centrales de MetLife en Madrid:

    MetLife

    Avda. de los Toreros 3

    28028 Madrid

                  Por teléfono:

 900 201 040

Por correo electrónico:

siniestros-sp@metlife.es.

Por fax:

 91 725 32 93

 

¿Hay plazo máximo?

Sí, debes declarar tu siniestro antes de 7 días.

 

 

 
¿Cómo agilizo el proceso?

Sigue todos los pasos que te hemos indicado y asegúrate de enviar toda la documentación que solicitamos.

 

 
¿Necesito hacer algo más?

En algunos casos, es posible que necesitemos que se hagan algunos reconocimientos médicos. Pero no te preocupes, si es tu caso te lo haremos saber.

 

 
¿Cuándo me pagarán el siniestro?

Te efectuaremos el pago que indique tu cobertura, 40 días después de recibir toda la documentación.