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Línea de ayuda sobre ética y fraude

Informar sobre sospechas de fraude o comportamiento no ético​

Este canal de reporte puede utilizarse para notificar sospechas de fraude o comportamiento poco ético. No confunda el fraude con una disputa, consulta o queja que tenga o desee presentar.  Si tiene una consulta general o relacionada con el servicio que no implique fraude, haga clic aquí. ​

Todos los empleados, clientes, accionistas u otras partes interesadas que perciban o tengan pruebas de cualquier violación de las prácticas éticas, como sospechas de fraude, comportamiento poco ético, irregularidades en la contabilidad financiera, prácticas de venta inadecuadas, negociaciones con proveedores, servicios, socios comerciales (corredores, etc.) o cualquier tipo de relación comercial, pueden notificarlo a MetLife a través de la Línea de Ayuda sobre Ética y Fraude de MetLife haciendo clic aquí.​

El objetivo de estos canales es recibir exclusivamente informes sobre comportamientos poco éticos y sospechas de fraude de forma segura, independiente y anónima las 24 horas del día, los siete días de la semana. MetLife prohíbe a los empleados tomar cualquier tipo de represalia contra cualquier persona que plantee sospechas de fraude o comportamiento poco ético. Las represalias están prohibidas por el Código de Ética Empresarial de la empresa. ​

Todas las llamadas serán tratadas con discreción y confidencialidad.

Directrices para la denuncia de irregularidades