Declarar un siniestro

Estamos presentes en los momentos en los que más nos necesitas

Declarar un siniestro siempre  es un proceso desagradable ya que viene provocado por una situación dolorosa. Por eso, en MetLife queremos hacerte el proceso lo más rápido y sencillo posible. 

¿Qué documentación vas a necesitar?

A continuación encontrarás una lista con los documentos necesarios para declarar cada tipo de siniestro. Si lo prefieres, puedes descargar la lista con los documentos a presentar para el tipo de siniestro que quieres declarar.

Cómo declarar un siniestro

Importante Saber

    • Declara tu siniestro en un plazo máximo de 7 días. 
    • Puedes declarar el siniestro a través de varias vías:
      • Correo Postal:
        MetLife (Departamento de Siniestros)
        Avda. de los Toreros, 3
        28028 Madrid
      • Teléfono: 900 201 040
      • Fax: 91 725 32 93
      • Correo electrónico: siniestros-sp@metlife.es

     

  • Para una mayor agilidad en la declaración del siniestro y la gestión del expediente es importante que sigas los pasos descritos y nos envíes toda la documentación solicitada. De lo contrario, tu reclamación podría sufrir retrasos.

  • El pago de las cuantías contractualmente adeudadas se efectuará en un plazo de 40 días desde la fecha de la recepción de todos los documentos necesarios para este fin.

  • En algunos casos, MetLife puede necesitar que realice algunos reconocimientos médicos antes de poder dar por concluido el proceso de declaración del siniestro. Si es tu caso te lo haremos saber.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información acerca de cómo declarar un siniestro, por favor, contacta con nosotros

900 201 040

Horario de Atención al Cliente telefónica de lunes a viernes de 09: 00 a 21:00h