METLIFE LANZA SU NUEVO SEGURO DE VIDA, VIDA COMPLETA. “PORQUE LAS COSAS IMPORTANTES NO DEBERÍAN COSTAR TANTO”

  • MetLife simplifica la contratación del seguro de vida y hace que la elección del cliente sea más flexible: proteger financieramente a su familia o asociar el seguro a su hipoteca o a cualquier otro préstamo.
  • El nuevo seguro Vida Completa se caracteriza por su asequibilidad y por la rapidez y sencillez de contratación ya que no requiere exámenes médicos para suscripciones de hasta 350.000€ y hasta los 50 años.

MetLife -compañía líder en seguros de vida y accidentes- lleva más de 150 años escuchando vidas, protegiendo diariamente a millones de clientes en todo el mundo y entendiendo que las necesidades de cada cliente son únicas. Conscientes de que lo más importante para cada persona es su bienestar y el de su familia, lanza un nuevo seguro de vida riesgo anual renovable, Vida Completa, que se adapta a las necesidades vitales de cada persona para poder disfrutar de la tranquilidad ante cualquier imprevisto garantizando su estabilidad financiera.

Bajo el lema “las cosas importantes no deberían costar tanto”,  la compañía lanza una campaña para dar a conocer Vida Completa, una solución flexible que se caracteriza principalmente por su asequibilidad y su   sencillez de contratación. Los consumidores podrán contratarlo  a través de una simple llamada telefónica, con una prima a partir de 60€ al año ó 5€ al mes y sin necesidad de exámenes médicos para edades inferiores a 50 años y capitales de hasta 350.000€. Además, se puede contratar hasta los 70 años de edad para su cobertura principal de fallecimiento por cualquier causa  y tiene una edad de permanencia hasta los 85 años.

Otra de sus ventajas es que permite asegurar a dos personas bajo la misma póliza, ahorrando  un 10% sobre la prima ; y ofrece una prima especial para sumas aseguradas superiores a 150.000€.

“Desde MetLife queremos ayudar a crear una mayor concienciación sobre la importancia del seguro de vida. En caso de fallecimiento o de cualquier otro imprevisto que se traduzca en una disminución de los ingresos afectando al estilo de vida de la familia, habría que evitar traspasar responsabilidades económicas a nuestros seres queridos”, declara Oscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de MetLife España y Portugal. "El seguro Vida Completa refleja precisamente ese compromiso de MetLife de proporcionar las bases del bienestar financiero a largo plazo, presentando una solución flexible adaptada a las diferentes  necesidades actuales ", añade.

Vida Completa brinda protección contra el riesgo de fallecimiento por cualquier causa, siendo una cobertura complementaria opcional la Incapacidad Absoluta y Permanente; y ofrece servicios de valor añadido, acordes a las necesidades actuales como puede ser la gestión de la vida digital o elaboración online de un testamento. Se presenta en un único producto de seguro, con ventajas competitivas, que permitirán al cliente elegir entre proteger económicamente a su familia con el seguro de vida o asociar el seguro de vida con la hipoteca o cualquier otro tipo de préstamo. Con estas prestaciones, MetLife busca mejorar la calidad de vida de sus clientes y ofrecer una manera eficiente de proporcionar protección financiera y tranquilidad a muchas familias.

“A veces creemos que somos más felices por tener la suerte de poseer y acceder a cosas de gran valor. Sin embargo, tras lo vivido durante los últimos meses, hemos confirmado que los pequeños detalles y actos tan básicos como dar un abrazo o simplemente estar presente en un momento especial pueden ser las cosas más valiosas de la vida”, comenta Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife. “Llevamos más de 150 años escuchando vidas y en ese tiempo nos hemos dado cuenta de que las cosas más importantes cuestan muy poco, y así debe ser un seguro de vida. Vida Completa es la respuesta de MetLife  a lo que nuestros consumidores nos demandan actualmente: una solución flexible, personalizable, y bajo un modelo de suscripción asequible, ágil y sencillo”, concluye.

 

Más información en www.metlife.es / www.metlife.com

 

Más información y gestión de entrevistas:  ATREVIA

Lores Serrano lserrano@atrevia.com  María González mggarcia@metlife.com Tel.: 91 564 07 25

 

 

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus filiales (“MetLife”), es una de las mayores compañías de seguros de vida del mundo, es una de las compañías de servicios financieros líderes en el mundo, y ofrece seguros de vida, anualidades, beneficios para empleados y gestión de activos para ayudar a sus clientes individuales e institucionales a navegar en un mundo cambiante. Fundada en 1868, MetLife opera en más de 40 mercados a nivel mundial y mantiene una posición de liderazgo en países como Estados Unidos, Japón, Latinoamérica, Asia, Europa y Oriente Medio. Para más información, visite www.metlife.es

Jo Riddell
Head of Communications, UK, Ireland and Europe, MetLife