Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de MetLife

Fundación MetLife / RSC

Comprometidos con el futuro

Fundación MetLife / RSC

Comprometidos con el futuro

Fundación MetLife

A principios de 2014, la tasa de abandono escolar rondaba el 25% y el paro juvenil superaba el 50%. Como empresa y como personas comprometidas con el futuro, nos sentimos obligados y comprometidos a hacer lo que esté en nuestra mano para cambiar esta realidad.

Queremos ofrecer un futuro mejor a nuestros jóvenes y por eso, desde la Fundación MetLife ponemos en marcha proyectos para mejorar su vida tanto en España como Portugal, en los que nuestros empleados trabajan como voluntarios.

 

Programa internacional LifeChanger

Crear una conciencia financiera en niños y jóvenes que tienen un acceso limitado a esta educación. Ese es el objetivo de nuestro programa internacional LifeChanger.

En él, creamos programas educativos y becas que ayudan, inspiran y preparan a los jóvenes para desenvolverse mejor en la economía global. De este modo les aportamos las herramientas y conocimientos necesarios para ser económicamente independientes.

Un programa que se adapta a las necesidades y los diferentes rangos de edad que trabaja valores como el esfuerzo, la colaboración y la honestidad son el camino para tener un futuro mejor.

Para mejorarlo, nos hemos unido a la Fundación Junior Achievement, una de las ONG más grandes del mundo especializada en educación emprendedora, cuyo objetivo es potenciar el talento de los jóvenes y dotarles de las herramientas necesarias para alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.