Cuidamos de ti y de los tuyos. No hay nada más importante que tu familia y el tiempo que pasas con ella y nosotros lo sabemos bien.

Puede que estés en proceso de crear una familia, que hayas decidido pasar tus primeras vacaciones familiares fuera de casa o que simplemente quieras disfrutar de la vida con los tuyos sin que nada te pare. Es entonces el momento en el que te cuestionas la posibilidad de contratar un seguro de accidentes para vivir tranquilo frente a imprevistos.

Probablemente una de las principales cosas que te hayas preguntado a la hora de contratar un seguro de accidentes es el alcance de la cobertura. Y es que es muy importante conocerlo y tenerlo en cuenta de cara a posibles contratiempos: ¿Me cubre solo a mí? ¿O también puede mi familia estar cubierta por los servicios ofrecidos?

Por supuesto en MetLife te ofrecemos la posibilidad de contratar tu póliza de seguro de accidentes de forma individual o incluyendo a los tuyos a través de la cobertura familiar. Además de disfrutar de la tranquilidad de estar todos cubiertos, si incluyes a tu familia podrás acceder a beneficios especiales.

Puedes escoger la opción de cobertura familiar en nuestros seguros de accidentes, para protegerte pase lo que pase, y para poder vivir la vida al máximo sin preocupaciones.

Muchas veces, ya sea por falta de información o por desconocimiento, no somos conscientes de las situaciones en las que estamos cubiertos por nuestro seguro de accidentes. En MetLife estamos cerca de ti para ofrecerte siempre el mejor servicio, a ti y a tu familia, y responder cualquier duda que te pueda surgir.

Recuerda que puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o llamando al número de teléfono 900 201 040 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h.

MetLife Europe d.a.c. Sucursal en España