Una sonrisa bonita y cuidada es capaz de hacernos transmitir una imagen de seguridad y confianza en nosotros mismos de la que quizá no somos conscientes. ¿Conoces todas las opciones que tienes para proteger y cuidar tu mejor sello de identidad?

¿Por qué es importante tener un seguro dental o un seguro de accidentes u hospitalización que incluya servicios dentales?

Los seguros dentales son caros… sobre todo, teniendo en cuenta que, generalmente, no acudimos al dentista con la frecuencia suficiente como para ver que ese gasto sea compensado. Pero el día que tenemos que ir o llevar a nuestros hijos, es cuando empezamos a plantearnos la importancia de contar con un seguro dental u otra clase de seguro de accidentes u hospitalización que cubra este tipo de servicios dentales que, de otra forma, tienen un coste muy elevado.

Debes saber que existen otras opciones, productos diferentes y a precios muchos más económicos, que pueden ofrecerte la seguridad y la protección que tú y tu familia necesitáis ante los imprevistos y los riesgos de cada día y que, además, te permite tener acceso a clínicas dentales con grandes descuentos sobre los precios de tarifas normales. Por ejemplo, un seguro de accidentes, un seguro de hospitalización, u otro tipo de seguro relacionado con la salud, con servicio dental incluido.

El Seguro de Hospitalización por Accidente y Servicio Dental (Dental Plus) de MetLife Europe d.a.c. – Sucursal en España está pensado especialmente para aquellas personas que quieren tener más por menos. Un seguro de hospitalización en caso de accidente y servicios dentales, con el que tendrás la seguridad de estar protegido las 24 horas del día, con opción de cobertura familiar para incluir a los hijos (hasta un máximo de 5 hijos), complementado con el acceso a servicios y descuentos en una amplia red acordada de profesionales dentales.

 

Para más información:

Descarga la Guía rápida del Seguro de Hospitalización por Accidente + Servicio Dental (Dental Plus)