La pasión en el trabajo no es solo una cuestión de estado de ánimo, invertir tiempo y energía es la clave fundamental para conseguir la satisfacción personal. Te contamos 7 hábitos para fomentar la felicidad en el trabajo y no perder nunca el interés.

 

1. Primer paso: ¡Libreta en mano!

La organización ayuda a ganar tiempo y no caer en la rutina. Lo ideal es tener una agenda o libreta para apuntar todo lo que tienes que hacer y planificar cada semana tus tareas.

 

2. Nunca dejes de aprender

¿Te interesa algún tema en especial? Investiga. La pasión por aprender cosas nuevas te mantendrá con ánimo y ganas de trabajar. Además, puede ayudarte a generar nuevas ideas.

 

3. La ley del orden

Ordena para vivir más cómodo y de forma más sencilla. ¿Tienes cosas que ya no necesitas? ¡Deshazte de ellas! Puedes aplicarlo a recuerdos, objetos que tengas en casa o en el escritorio del trabajo.

 

4.Sin tensiones ni presiones

Cierra los ojos, relájate y piensa en algo que te reconforte o te transmita paz interior. Así podrás mantener activas todas tus cualidades tanto mentales como emocionales, el epicentro del origen de la pasión.

 

5. Muévete, haz deporte

El deporte libera toxinas y te hace sentir más feliz. Sal a correr o busca un nuevo hobby para practicar… ¡Todo cuenta!

 

6. Rodéate de optimismo

Conecta con personas positivas… ¡La felicidad se contagia!

 

7. Escribe

Escribir anécdotas, cosas buenas que te han pasado… ayuda a plasmar tus ideas y a mantener viva tu pasión.

 

 

Fuente: http://www.objetivobienestar.com/7-habitos-para-mantener-la-pasion-en-tu-trabajo_10302_102.html

Posted: 03-07-2018