Acabas de experimentar qué se siente al tener Alzheimer.

Con esta acción queríamos que te pusieras en la piel de las 46 millones de personas que padecen Alzheimer en todo el mundo.

De esta forma buscamos concienciar sobre esta enfermedad que, cada 3 segundos, afecta a una nueva persona.

DESDE METLIFE QUEREMOS ASEGURAR TODOS LOS RECUERDOS.

Esos recuerdos que hacen que cada uno de nosotros seamos únicos, y que deberían ser rememorados una y otra vez para que no nos olvidásemos de lo más importante: celebrar la vida.

¿Cómo?

ASEGURANDO TUS PROPIOS RECUERDOS

Mens sana in corpore sano. Somos muy conscientes en nuestro día a día de que debemos cuidar nuestro cuerpo y ejercitarlo, pero ¿por qué no ejercitamos la mente para mejorar nuestra memoria? Atento a estos trucos:

¿Recuerdas lo que hiciste ayer?

Empieza por recordar qué has hecho hoy, y antes de irte a dormir rememora todo lo que hiciste durante el día con la mayor precisión posible.

¿A quién no le gusta dormir?

Dormir es vital para mejorar nuestra memoria y atención. Recuerda que necesitamos entre 7 y 9 horas de sueño todas las noches. ¡Todas!

¿Has probado a lavarte los dientes con tu mano menos habitual?

Ejercicios como este nos ayuda a ejercitar el lado opuesto de nuestro cerebro, lo que permite incrementar nuestra salud mental.

Así que hoy, y todos los días, no os olvidéis de recordar, para que algún día lleguemos a celebrar la vida sin preocuparnos por enfermedades como el Alzheimer.

Comparte esta publicación con todos tus amigos y ayúdanos a concienciar sobre esta enfermedad.

 

Posted: 19-09-2018