Mi nombre es Ainara y mi historia es acerca de una excavadora que mi hermano Adrián, tenía cuando era pequeño.

No hace mucho tiempo cuando nos mudamos de ciudad, recogiendo todo, encontramos todos nuestros juguetes, entre ellos está esta excavadora, su cazo estaba roto, pero por algún motivo que desconocía mi hermano había guardado ese juguete. Cuando le pregunté a mi hermano prefirió no contarme, pero me pidió por favor que no me deshiciera del juguete y que lo metiera en las cajas que nos llevaríamos a la nueva casa.

Cuando estaba recogiendo el resto de cosas, encontré un álbum de la infancia, me puse a mirar fotos y encontré fotos de un cumpleaños de mi hermano donde mi abuelo le regalaba esta retroexcavadora. Entendí entonces por qué mi hermano quería guardar ese juguete con el que tantas veces jugó con mi abuelo y tantos buenos ratos pasaron juntos.

Estas Navidades me gustaría poder regalarle el mismo juguete que mi abuelo le regalo, del que tantos buenos recuerdos y momentos tiene, porque a veces es mejor regalar momentos, recuerdos y tiempo, que cualquier otro regalo por muy caro y valioso que pueda llegar a ser.

Más historias aquí.