Viajar puede ser una experiencia muy educativa y divertida para niños de todas las edades, hay nuevas comidas, experiencias y lugares históricos para ver, sin mencionar el tiempo de calidad en familia y los momentos que guardarán para siempre en su memoria. Aun así, a pesar de todas las cosas buenas de viajar en familia, viajar con niños también puede ser una experiencia abrumadora. Los horarios impredecibles, las colas interminables y los berrinches de los niños son solo algunos de los desafíos a los que puedes hacer frente.

Si quieres hacer un viaje con tus hijos, pero no sabes donde ir, tenemos la lista ideal para ti. ¡Descubre nuestras sugerencias de ciudades ideales para un viaje en familia perfecto!

 

1. Roma

La capital de Italia tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones en familia ideales, lugares como el Coliseo, el Panteón y la Basílica de San Pedro son atracciones turísticas que impresionan a cualquiera. Además, cuando les digas a tus hijos que los vas a llevar al país de la pizza y la pasta, ninguno se va a resistir.

 

2. Londres

Londres ofrece atracciones que toda la familia disfrutará. Aunque Londres tiene un precio más alto que otros destinos en la lista, esta es probablemente la ciudad europea con más actividades familiares. Podéis visitar el London Eye, recorrer los espacios verdes de Hyde Park, visitar el Palacio de Buckingham y el Big Ben o conocer el increíble Museo de Historia Natural.

 

3. Praga

A los niños les encantará el ambiente de cuento de hadas de Praga y los padres apreciarán la asequibilidad de la ciudad. En esta ciudad podrán explorar el Castillo de Praga, pasear por los puentes llenos de estatuas de la capital checa y admirar el Reloj Astronómico de Praga en el casco antiguo.

 

4. Berlín

Berlín tiene algo para toda la familia. Tienes todo el tipo de museos, muchos parques infantiles al aire libre creativos, el zoológico y el Centro de Descubrimiento Legoland que promete un día en familia muy divertido.